logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

SENDERISMO

El levante mallorquín es un regalo para los sentidos. Cálzate, abre bien los ojos y simplemente déjate llevar por los senderos que te dibuja el Parque Natural de Mondragó.

PARQUE NATURAL DE MONDRAGÓ, TODO LO QUE NECESITAS

Para que la práctica del senderismo sea perfecta necesitamos estos ingredientes: naturaleza, playa, flora, fauna y climatología favorable. El Parque Natural de Mondragó las reúne todas y, por ello, es el destino elegido por miles de senderistas cada año. Cualquier ruta que elijáis será una caricia para vuestros sentidos, pero os recomendamos especialmente caminar por este paraíso natural de nuestra zona.

PARQUE NATURAL DE MONDRAGÓ

Es un plan perfecto para disfrutar de un día en plena naturaleza. Al parque podréis llegar en coche. Se encuentra a sólo 8 km de Cala Figuera. Una vez allí podréis elegir entre 5 rutas de entre 30 a 45 minutos, ideales para realizar con niños por su accesibilidad y por la cantidad de animales que podréis ver durante vuestra excursión por el parque. Mar, flora y fauna… es sin duda la excursión más completa que os ofrece nuestro municipio.