logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

FARO DE CAP SALINES

El faro de Cap Salines situado en el sur de la isla, fue unos de los primeros faros de España que fue alimentado mediante energía solar.

Desde el faro podemos contemplar unas preciosas vistas de la Isla de Cabrera que se encuentra a muy poca distancia y a la que podemos acceder en barco desde la Colònia de Sant Jordi.
En los alrededores, recorriendo 1,5 kilómetros se encuentra la playa de Es Caragol, siendo la playa de Mallorca más al sur, con sus aguas cristalinas y su arena blanca, es un lugar paradisíaco que no se puede perder. Es una maravilla pasear por la costa y disfrutar de unas vistas maravillosas.

En los alrededores, recorriendo 1,5 kilómetros se encuentra la playa de Es Caragol, siendo la playa de Mallorca más al sur, con sus aguas cristalinas y su arena blanca, es un lugar paradisíaco que no se puede perder. Es una maravilla pasear por la costa y disfrutar de unas vistas maravillosas.
A unos kilómetros se encuentra Cala Màrmols, los escasos bañistas que llegan a este paraje
solitario y sin urbanizar lo hacen por mar, aunque se pueda llegar a pie desde el Cap de ses Salines (una excursión laboriosa, de cinco kilómetros entre pequeños acantilados) o atravesando la finca privada de Rafal des Porcs (se deberán recorrer 2,5 kilómetros
por un camino de tierra), previa petición de permiso e información, porque es fácil
extraviarse por la falta de señalización.