logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

El deporte es un placer, si además de practicarlo durante tus vacaciones lo haces disfrutando del mar el éxito está garantizado.

MAR Y DEPORTE, EXQUISITA COMBINACIÓN

¿Quién dice que en tiempo de vacaciones hay que dejar el deporte? Lejos del estrés de nuestra rutina lo podemos disfrutar más si cabe. Además, existen fórmulas, como las actividades acuáticas, para que practicar deporte sea una experiencia refrescante y divertida. En Cala Figuera y Cala Santanyí encontraréis toda la oferta en deportes acuáticos que buscáis: buceo, paddle surf, kayak… la calidad de las aguas de nuestro litoral y su fondo marino bien merecen que lo exploréis. ¿Preparados?

ACTIVIDADES

EXCURSIONES EN BARCO

Una forma muy diferente y divertida de visitar las playas del municipio de Santanyí. Con una excursión en barco podrás visitar rincones nunca vistos de la costa de levante de Mallorca, podrás vislumbrar el Parque natural de Mondragó y descubrir bonitos paisajes de flora y fauna autóctona. Durante la ruta, el barco hace una parada, uno de los momentos más esperados para los pasajeros, ya que se pueden bañar en aguas transparentes del mediterráneo y vivir al máximo una experiencia veraniega.

BUCEO Y ESNORQUEL

La zona de Cala Santanyí está repleta de calas que valen su peso en oro. En las de rocas especialmente, encontraréis cientos de peces diferentes con los que danzar bajo el mar. Es una forma original y sana de explorar el territorio. ¿Os animáis?

PADDLE SURF

El paddle surf es otro reclamo en la oferta de deportes acuáticos de nuestro municipio, para el primero necesitaremos que el viento anime un poco a las olas, cosa que es frecuente en Cala Figuera y Cala Santanyí, pero para practicar el paddle surf cualquier día puede ser un gran día. Asegúrate de coger un buen equipo y el resto déjaselo a la riqueza paisajística que te envolverá por unas horas…

KAYAK

Alquilar un kayak con tu pareja o tus amigos es un acierto seguro. No sólo estarás haciendo deporte de forma silenciosa y sostenible, sino que llegarás a rincones que no puede alcanzar ningún sendero. Cuando los descubras te sentirás un privilegiado por poder refrescarte en un entorno natural tan impresionante como el de Cala Figuera.

Redstar Tours

C/ Virgen del Carmen s/n

07659 Cala Figuera. Santanyí

  +34 644 243 464

Starfish Boat

Transports Marítims Gregal

07660 Cala d’Or. Mallorca

Cala Santanyí Diving

C/ Costa d’en Nofre, 15

07659 Cala Santanyí

  +34 971 165 045